Nuestra historia
"Hace 20 años abrimos las puertas de nuestra primera escuela para ofrecer una propuesta educativa innovadora, enfocada en el afecto, el aprendizaje y el cuidado. Desde entonces nuestros nidos se han vuelto lugares acogedores, donde los niños y sus familias se sienten bienvenidos; lugares que promueven la investigación, el pensamiento creativo y el trabajo colaborativo".
Fiorella de Ferrari
-
Propósito
Concebimos nuestras escuelas como lugares para la creación de cultura. Por eso investigamos nuestras formas de estar juntos, la naturaleza de nuestro entorno, el vecindario y sus posibilidades y cómo nuestra identidad se transforma. Nuestras escuelas son lugares de exploración, juego y diseño, donde ensayamos, proyectamos e imaginamos la sociedad que anhelamos.
-
Misión
Somos una comunidad educativa creadora de cultura, un gran laboratorio donde niños y adultos investigamos y diseñamos el mundo que imaginamos.
-
Visión
Ser un referente educativo que inspire a otros y trabaje a puertas abiertas para mejorar la educación inicial del Perú y lograr que todas las escuelas sean lugares para la creación de cultura.
Fundadora y promotora
Equipo conductor
Motivados por la misma pasión, nuestro equipo es nuestro guardián y guía de la educación.
Equipo de dirección
Equipo de coordinación
Equipo de soporte
Grupo Educativo Transforma
Para un mundo que cambia, una educación que transforma.